Saturday, September 24, 2005

Anoche celebré mi cena de despedida con la peña de la empresa. Como podéis imaginar, mi jefe no vino… pero el que si que vino fue el CEO (Chief Executive Officer... usease el súper jefe) TOMAAA!!! Pero no os equivoquéis... no vino porque el NiLu sea importante... no hijos no... vino porque es de Cuenca y la fiesta la lleva en la sangre.

Bueno pos eso que empezamos la cena, traen el vino y mi primer brindis no podía ser otro que hidalgo hidalgo... hijoputa el que se deje algo!!! glugluglu toa p'adentro... cuando baje la copa, vi que todos me miraban con cara de asombro y a mi no se me ocurre otra cosa para salir de la situacion que mirar al súper jefe, levantar una ceja y decirle con voz de vaquero... Que? me vas a despedir!!!... HEHE el se rió y para sorpresa del personal levanto la copa y dijo... hidalgo hidalgo... hijoputa el que se deje algo!!! glugluglu toa p'adentro.

Pues bien, ese pequeño brindis fue el encargado de traer un alo de buerollismo e hizo que la fiesta se convirtiera en una orgía de chistes, anécdotas y mofas... regado, of course, por tropecientas mil botellas, tres trillones de chupitos, mil cubatillas y al menos 5 hidalgos mas (secundados por toda la mesa!!! Wheeeee!!!!!) XDDD.

La despedida fue increíble, duro 9 horas de las que cada segundo fue mágico y guardo para mi el recuerdo del súper jefe y yo andando por la calles de New York, aleteando como pollos mientras discutíamos acaloradamente sobre si mi elección de marcharme había sido la correcta.

Ahhh pero cuanto voy a echar de menos a esos cabrones!!!!

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

otra cosa no, pero para fiestas la de los españoles.
Bueno, hablando de fiesta, cuando es la fiesta de bienvenida en madird? vamos, vamos si se muestra como la de alli, ¿donde hay k apuntarse?
Esta noche brindaremos con el lambrusco k tenemos en el frigo a tu salud.

3:32 PM  
Blogger NiLuar said...

Pobles americanos!!! Que malitos se hablan levantado hoy!!!

Invitadisima estas a la fiesta!!! Have fun tonight!!!

Kss

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

exactamente, en días, ¿cuantod días faltan para k vuelvas?

9:29 AM  
Blogger NiLuar said...

El dia 1 de Octubre, a las 5:00AM aterrizare en el aeropuerto de madrid... asin que teneis 6 dias para preparar los carteles, inchar globitos y cortar el confeti...

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

uffffffff, 5:00AM, suponiendo k vivo en la otra punta de madrid.. tendria k salir a las 4:00 Am y despertarme a las 3:00.... esto..... y el dia 2 de octubre, no te viene bien volver a Madrid??
Bueno el día 1 de octubre habrá k prepararte una sorpresa....

11:45 AM  
Blogger NiLuar said...

No por dios!!! Si el horario va a ser un problema para ti solo dímelo y cancelo en billete y me vengo cuando tu quieras... XDDDDDD

11:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay gracias!!!!
Mira ya puestos, esperate a las Fiestas de San Nicasio que no tengo clase, y ven a eso de.... las 19:00 pm (por el rollo de no madrugar y eso...) :)
xx

11:13 AM  
Blogger NiLuar said...

Na hija, un placer complacerte!!! HEHEHE

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjajajjaja.
Eres todo un solete

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto, a ti que te gusta tanto el ingles, como se diría....
la bruja mira su swatch???

12:43 PM  
Blogger NiLuar said...

The witch watchs her swatch hahahaha mu bueno ma gustao!!! eso eso hazme pensar please please

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjajajja
¿Cual es el unico gato k vive en los arboles?

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

luego te lo dire como se llama el unico gato (aunk es una chorrada mu gorda).
Voy a volver a desafiar a murpy y bajar a recoger todo.
ciao

1:20 PM  
Blogger NiLuar said...

Espero que no hayas planeado nada.... ya sabes lo que te pasa cuando lo haces jejejeje... please como co*o se llama el unico gato que vive en los arboles??? Te dejo por unas cuantas horas... los bares me llaman!!!! MUAC!!!

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Efectivamente, la tinta no la tenian, las fotos tampoco, me han pagado una mierda y el gato se llama..... cuando te vea en nepomuk te lo digo.
Ten cuidado con el alcohol

4:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

caterpillar
(no se si lo he escrito bien)

5:58 PM  
Blogger NiLuar said...

hmmmm me has dejado speechless... o lo que es lo mismo mas matao vivi!!! no lo hubiera pillao nunca!!! sabes mas???

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home